IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO

Piensa en grande 

Soluciones de impresión en gran formato

PUBLICIDAD INTERIOR Y EXTERIOR

Lonas y vinilos

SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA

Genérica y promocional.

PACKAGING

Expositores y cajas

RÓTULOS Y CORPÓREOS

Para interior y para exterior

¿Tienes algún proyecto entre manos?

Imprimir en gran formato

Las soluciones de comunicación visual en gran formato están enfocadas a generar interés y captar la atención de los consumidores mediante formatos de impresión a gran escala. Esto da como resultado, campañas de mucho impacto en el punto de venta.

El gran formato es un medio promocional y publicitario que crece en popularidad y son muchos los soportes utilizados que encontramos como vinilos, lonas, carteles, expositores…

 

La impresión digital de gran formato, no es sencilla ya que es necesario alcanzar las dimensiones necesarias respetando la resolución, color y calidad demandadas.

En Mapubli disponemos de la última tecnología de impresión de gran formato que permiten alcanzar las dimensiones necesarias y respetando los requisitos gráficos del cliente.

Impresoras de gran formato

Capacidad productiva

Soluciones a medida

Contamos con una ventaja competitiva gracias a nuestra tecnología de nueva generación como las EFI VUTEk h5 y la HP SCITEX 11000 que nos permite ofrecer un resultado fiable, de calidad y rápido.

Calidad de impresión

El gran formato no es sinónimo de menor calidad. Contamos con impresoras de nueva generación INKJET híbridas (planas /continuas) de 3’2 metros y curado con LEDS alcanzando resoluciones de 1200ppi. 

Personalización

Con la impresión digital de gran formato obtenemos una gran versatilidad, rapidez y personalización en productos desde pequeñas cantidades.

Rendimiento y eficacia

El rendimiento de nuestras impresoras junto con la eficacia de nuestro equipo dan como resultado una capacidad operativa sobresaliente en el sector de la comunicación visual que nos permiten realizar los trabajos siempre a tiempo.

Contacta con nosotros

Política de protección de datos

¿te ayudamos?
close slider