Rótulos Corpóreos

Con acabados en textil impreso, LEDs, Metacrilato…

UVI selectivo

Con configuración de texturas y espesor

Impresión textil

En estructuras ligeras y reutilizables

Displays multiformato

En gran variedad de materiales con acabados de troquel, tintas especiales…

Troquelado digital

Sin límite de formas incluso en tiradas cortas

Una imagen vale +

que 1000 palabras

Y como queremos que nos conozcas de verdad y estamos seguros de que te vamos a gustar, aquí van algunos ejemplos.

En estas galerías no cabe todo nuestro potencial pero si eres un amante de la comunicación, creemos que te van a gustar estos pedacitos de la esencia Mapubli.

Recuerda que para nosotros cada proyecto es un reto 100% personalizado. Si quieres que nos pongamos en marcha con tus ideas, CONTÁCTANOS

CREATIVIDAD Y DISEÑO GRÁFICO

Trabajamos día a día para sacar el máximo rendimiento de tus proyectos y asesorarte en la creación de elementos de comunicación visual que definen la personalidad de tu marca.

En Mapubli contamos con un equipo de más de 100 profesionales especializados en áreas como: diseño gráfico, diseño industrial, ingeniería y desarrollo de producto, acabados…

Comparte con nosotros tu idea y nos encargaremos de darle forma.

PREIMPRESIÓN

Es en esta fase, tras recibir la creatividad, cuando nuestros técnicos se aseguran de que los archivos cumplan todas las especificaciones de color, marcas, tamaños, etc para pasar a la producción.

Todos los trabajos que pasan por nuestras manos siguen un proceso global de gestión que nos permite adelantarnos a posibles incidencias, optimizando los tiempos de entrega y la calidad del trabajo acabado.

IMPRESIÓN DIGITAL EN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO, TEXTIL Y 3D

Utilizamos tecnologías como la impresión digital en heptacromía para unos resultados excelentes en la reproducción de los colores más exigentes.

Contamos con medios de impresión para producir en pequeño y gran formato, sobre materiales especiales, flexibles, rígidos y semirrígidos, además de la última tecnología en sublimación para la personalización mediante impresión directa de tejidos sintéticos.

También disponemos de la impresora 3D más puntera del mercado, ideal para la tematización de campañas, PLV y eventos. 

 

CORTE DIGITAL Y ANALÓGICO

Las técnicas de corte y hendido digital resultan especialmente flexibles para desarrollar trabajos de tirada corta. Para los trabajos de larga tirada, también disponemos de maquinaria de corte analógico mediante troqueles.

Dale rienda suelta a tu imaginación para crear materiales de comunicación con formas de troquel y vaciados atrevidos.

ACABADOS ESPECIALES

Ofrecemos una gran variedad de acabados que hacen que el producto sea especial: encuadernación, cabina de pintura, todo tipo de manipulados…

Contamos con un gran equipo de profesionales capaces de dar el toque artesano tan necesario en la producción de los elementos más atrevidos en cuanto a formas y materiales.

Nos empleamos a fondo para sacar el máximo rendimiento a los materiales y crear una comunicación de alto impacto que diferencia a cada marca que confía su comunicación a Mapubli.

ROTULACIÓN

Diseñamos, fabricamos e instalamos rótulos de interior y exterior elaborados en materiales de alta resistencia y aptos para aplicaciones tan diferentes como la rotulación, fachadas y escaparates, vehículos…

Somos especialistas en proyectos singulares donde el único límite lo pone tu imaginación. Comparte tu proyecto con nosotros y nos encargamos de darle forma.

MONTAJE

Nuestros montadores profesionales son especialistas en instalaciones para la comunicación incluyendo trabajos en altura, arquitectura efímera, rotulación interior y exterior, sistemas iluminados y cualquier solución global con nuestro sello.

Además, también puedes confiarnos el mantenimiento, desmontaje y cambios de campaña para que las actuaciones en tu punto de venta resulten más fáciles de coordinar.

LOGÍSTICA

La geometría y naturaleza de productos acabados como displays, cartelería gran formato, estructuras, textiles etc hace imprescindible un trato personalizado de cada producto y una preparación minuciosa previa al envío.

Para nosotros, la fase de logística y expedición es una más dentro del concepto de calidad Mapubli 360.

Disponemos de 4 plantas de producción y logística en Valencia, desde donde, estratégicamente servimos a todos nuestros clientes.

MATERIALES SINGULARES

La innovación y la creatividad forman parte de nuestro ADN. Por eso nunca nos conformamos con los trabajos de repetición y nos gusta arriesgarnos con materiales especiales como es el caso del musgo preservado, el textil o el contrachapado a los que además aplicamos gran variedad de acabados y tratamientos de protección para asegurar su durabilidad.

 

¿te ayudamos?
close slider