Icono Packaging

Packaging

Damos vida a soluciones de packaging y encontramos la mejor opción de materiales y diseño para poder transmitir los valores de la marca.

Diseñamos

El packaging representa el primer impacto de la marca ante el consumidor, lo que hace imprescindible que, tanto su geometría como su grafismo transmitan los valores adecuados y lo conviertan en una opción atractiva para cliente.

El diseño del packaging tiene que estar a la altura del producto que contiente, para ello creamos ese elemento diferenciador que despierte el interés del consumidor. Esto lo conseguimos con la elección de materiales y acabados especiales que podemos aplicar para crear un packaging único.

Diseño de packaging

Adaptamos el diseño a cualquier necesidad y tipología de producto. Diseñamos desde cero para conseguir un producto 100% personalizado. 

Materiales y acabados

Estucherías especiales gracias al stamping, UVI… que te permitirán destacar y hacerlos única tu marca.

Packaging personalizado

Esto lo conseguimos mediante la tecnología del dato variable que nos permite durante la impresión personalizar el texto y la imagen de cada envase de una manera distinta, sin necesidad de crear diferentes archivos para ello.

Nuestras Soluciones

Etiquetas Packaging Mapubli

Etiquetas

Innovamos en el diseño de las etiquetas que acompañarán al producto. Ofrecemos calidad y detalle en las acabados para dar valor a la marca e influir en la decisión de compra del consumidor.

Acabados especiales

Acabados especiales

Finalizamos cada una de nuestros trabajos con acabados y detalles que aportan calidad y valor al producto. Conseguimos un producto único y creativo.

Packaging creativo Mapubli

Packaging creativo

Fabricamos elementos diferenciadores y desarrollamos envases exclusivos basados en las necesidades del cliente.

Caso De Éxito

Casmara

Casmara es una marca especializada en la formulación de cosméticos con más de 45 años en el mercado y presente en más de 70 países. La calidad de sus productos y el compromiso con la belleza son la base de su propuesta.

Al tratarse su cosmética de un producto de alto valor añadido, Casmara cuida cada detalle en la presentación del producto para el cliente.

 

Contáctanos. Te ayudamos.

¿Algún proyecto de comunicación entre manos?

* Por favor, revise estos datos antes finalizar.

logo_blanco

Polígono Ind. Fuente del Jarro
c/ Villa de Madrid, 12 , 46988
Paterna (Valencia) SPAIN

96 160 99 18

info@mapubli.com

NEWSLETTER