SUPERMERCADOS

Alimentación y grandes superficies

GRAN DISTRIBUCIÓN

Espacios comerciales y grandes marcas

FRANQUICIAS

Puntos de venta que trasmiten tus valores

Señalización en tienda

Separadores de sección

Indicadores de pasillo

Aéreos y moquetas

COMUNICACIÓN PLV LINEAL

Stoppers y tiras de balda

Cabeceras y banderolas

Tiras de impulso

Expositor de producto

Expositor muestrario

Sobremesa y de suelo a medida

Glorificadores y corners temáticos

ESCAPARATES

Vinilos sobre cristal

Traseras personalizadas

Peanas y suelos

Retail

COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

 

Desarrollamos campañas PLV desde la creatividad a la implantación en tienda y siempre cuidando el global del proceso productivo.

Trabajamos para grandes cadenas de supermercados y alimentación, pero también para la gran distribución, franquicias y tiendas de conveniencia.

Son muchas las grandes marcas del panorama nacional que confían en nuestro trabajo. A continuación mostramos algunos ejemplos.

Recuerda que para nosotros cada proyecto es un reto 100% personalizado. Si quieres que nos pongamos en marcha con tus ideas, CONTÁCTANOS

CARTELERÍA LINEAL

Comunicación PLV con señalización global en tienda tanto para los elementos habituales de sección como para la comunicación de precio y campaña de rebajas.

ESCAPARATE SES CLOTHES

Escaparate modular desarrollado a medida para la marca de moda SES. Cuenta con rotulación sobre cristalera, elementos decorativos y trasera en madera, de libre configuración para composición de baldas y barras.

LEÑAS LEGUA

Expositor de pie en cartón de panal con tres baldas de exposición de producto y una gráfica corporativa acompañada por una pantalla tipo tablet donde reproducir los contenidos digitales relacionados con el producto expuesto.

EXPOSITOR DAMEL

Expositor de pie en cartón microcanal con personalización de la geometría y la gráfica. Este elemento PLV destinado al supermercado ha sido especialmente diseñado para la tematización de la campaña de Halloween.

PROYECTO DESTACADO

Panama Jack. Retail.

Panama Jack es uno de los grandes productores españoles de calzado sport y de aventura cuyos valores diferenciales son sin duda la calidad, el amor por la naturaleza y el espíritu aventurero.

Su presencia en el mercado nacional e internacional desde hace 30 años y su característico color amarillo arena, ha calado entre los consumidores gracias a una puesta en escena constante y coherente. Cada punto de venta de la marca refleja su esencia, distinguiendo cada gama y defendiendo su identidad.

Desde Mapubli hemos participado en el diseño y la producción de artículos PLV y elementos promocionales para toda la gama Panama Jack. En el caso de las nuevas botas Gore-Tex, nuestra aportación ha ido más allá, hemos fabricado todo tipo de elementos promocionales como por ejemplo, totems y cubos con los colores corporativos de la marca y hemos añadido acabados especiales a dichos elementos, en este caso, el acabado crystal cuyo objetivo es simular gotas de agua, y de este modo reflejar la tecnología Gore-Tex, resistente al agua y transpirable.

¿te ayudamos?
close slider