EL EVENTO SCODIX-MAPUBLI CON UN TOQUE ESPECIAL.

El sector de la comunicación y la impresión digital es un polvorín de innovación en busca del efecto WOW tan ansiado por las empresas, para la comunicación de sus productos o servicios.

Una de las tecnologías más punteras que está despertando en el mercado, son los acabados especiales de impresión digital. Se trata de un proceso de inyección polimérica de alta precisión por el cual la tinta ya no es el único protagonista a la hora de diseñar e imprimir. Los llamados stampings, metalizados en diferentes colores, el efecto crystal para crear volumen y efectos de luz, UVIs, acabados holográficos y la posibilidad de crear combinaciones realmente únicas e impactantes han venido para revolucionar el mundo de las artes gráficas.

Mapubli, una empresa innovadora como pocas, 100% dedicada a la producción de soluciones en comunicación visual, ha sido de las primeras en implantar en España una de las máquinas más profesionales en este segmento, la Scodix Ultra2 pro.

Con el objetivo de dar a conocer esta tendencia, que apenas llega actualmente al 2% de su mercado potencial, la valenciana MAPUBLI y la potente multinacional israelí SCODIX han creado unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán el 29 y 30 de octubre, durante las que los profesionales podrán descubrir por si mismos el proceso productivo, los resultados en elementos de comunicación ya presentes en el mercado, los diferentes soportes sobre los que aplicar estos acabados, la valoración de su impacto y la viabilidad económica que, como es propio de la impresión digital,  alcanza incluso a los trabajos de tirada corta.

Grandes marcas ya utilizan esta técnica de impresión de alta gama para posicionarse en sectores tan diferentes como la cosmética, la industrial, la alimentación, bebidas, retail… por lo que se prevé que su expansión sea una realidad capaz de distinguir, aportando un toque especial a la producción industrial de nuestro entorno en el corto y medio plazo.

 

¿te ayudamos?
close slider

Share This