La cadena polaca Pepco, con más de 2.200 tiendas en Europa y presente en 13 países europeos, abrió el pasado 29 de abril su primera tienda en nuestro país. Se encuentra en C.C Gran Vía de Alicante y para ello, confió en nosotros para desarrollar parte de su comunicación visual y montaje en tienda. Sus planes de expansión en nuestro país son muy ambiciosos.

Pepco tiene una gran variedad de productos, desde ropa para hombre, mujer y niños, hasta artículos de decoración para el hogar, juguetes y accesorios.

En Mapubli, llevamos meses trabajando con ellos, mano a mano, creando diferentes elementos de comunicación como cartelería en el punto de venta, PLV… con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única al cliente. Os enseñamos qué elementos y materiales hemos utilizado para completar la estrategia de comunicación visual de nuestro nuevo partner Pepco.

En lugares estratégicos del centro comercial, se han instalado varios elementos como vinilos, en la entrada, y una gran lona en el interior del espacio.

Hemos realizado también toda la cartelería lineal y PLV, tanto genérica como promocional, donde se informa el precio de determinados artículos, promociones, novedades, se limitan secciones, se informa sobre las tallas, la entrada y la salida de la tienda, entre otros elementos informativos.

Durante el recorrido de la tienda, encontramos elementos decorativos como tótems que completan, a través de imágenes, la filosofía de la marca y cajas de luz publicitarias o retroiluminados. Estos elementos están compuestos por una estructura de aluminio y una lona impresa que es fácilmente intercambiable, por lo que es sencillo cambiar la gráfica cada vez que hay una nueva campaña.

En Mapubli somos expertos en comunicación visual y producción propia de cartelería y señalética de retail. Así que estamos muy contentos de formar parte del proyecto de Pepco en su andadura por nuestro país.

Gracias por contar con nosotros. Formamos un gran equipo.

¿te ayudamos?
close slider

    Share This