Es notable la tendencia que encontramos en muchas marcas al hacer uso de grandes lonas en las fachadas de los edificios para acciones de marketing de guerrilla. Esta propuesta publicitaria busca promocionar un producto o aumentar la notoriedad de marca gracias al gran impacto producido y al bajo coste de las lonas de gran formato.

Además destacan por su durabilidad, resistencia y versatilidad ya que pueden ser colocadas en diferentes lugares (Interior, exterior, fachadas de edificios, andamios de obras, etc.).

Os explicamos las ventajas que tienen estos elementos de comunicación visual:

Ventajas de las lonas publicitarias

Durabilidad

Las lonas están compuestas normalmente de PVC, un componente muy resistente a cambios de temperatura e impermeable. También existen alternativas sostenibles como nuestra lona sostenible libre de PVC 100%  reciclable.

Visibilidad e integración con el entorno

Este tipo de soporte no tiene ninguna limitación en cuanto a tamaño pudiéndose encontrar desde la más pequeña hasta cubrir grandes superficies. Por ejemplo, es habitual encontrar lonas de grandes dimensiones cubriendo rehabilitaciones de fachadas, formando parte del paisaje urbano.

Fácil instalación

Prácticamente todo el mundo podría realizar la instalación de una lona ya que no se necesitan grandes herramientas para tal fin.

Precio/Impacto

Este tipo elemento de comunicación visual es muy rentable ya que el resultado obtenido entre las visualizaciones y el coste productivo es muy bajo en comparación con otros soportes tales como las pantallas led.  

¿te ayudamos?
close slider

    Share This