De la mano de Talawin, la empresa valenciana Mapubli ha instalado una Massivit 1800 Pro, impresora 3D gran formato con la que conseguirá producir elementos de grandes dimensiones y alto impacto visual de forma rápida y rentable.

Mapubli es una empresa valenciana especializada en la producción de soportes gráficos y comunicación visual. La innovación y la calidad forman parte de su ADN desde los principios de la impresión digital y, con esas bases, desarrolla infinidad de proyectos gráficos y estructurales, desde la concepción de la idea a la producción con impresión y manipulados especiales, logística, implantación y montaje. 

Como novedad, esta temporada Mapubli se aventura en el mundo de la impresión 3D gran formato de la mano de Talawin, y lo hace “a lo grande”. Hasta el momento, la empresa únicamente empleaba la tecnología 3D como complemento al resto de su producción en diferentes materiales rígidos y semirrígidos, pero la incorporación de la nueva Massivit 1800 Pro le abre las puertas a la creación de elementos de grandes dimensiones y alto impacto visual.

Massivit 1800 Pro ofrece la posibilidad de fabricar piezas con una extraordinaria variedad de aplicaciones de forma rápida y rentable, y beneficiarse de tales posibilidades de diferenciación. La utilización de un gel ligero y retroiluminable amplía las posibilidades de crear objetos con geometría compleja en un mercado en continua evolución como es la impresión 3D. 

En este mercado y gracias a las nuevas soluciones Massivit, el tamaño del elemento ya no es un handicap, al igual que los tiempos de producción, en los que destaca esta compañía. Todo ello, junto con el resto de las características del equipo, ha supuesto un acicate para la toma de decisión de Mapubli en la adquisición de esta tecnología para afrontar la nueva línea de negocio de impresión 3D gran formato.

Mapubli subraya también la calidad del servicio de atención al cliente ofrecido por Talawin, que día a día realiza un enorme esfuerzo a fin de estar a la altura de las empresas más potentes. 

Con esta incorporación y junto a la DT LITE y Ultimaker, Mapubli amplia el abanico de posibilidades de impresión digital 3D en gran y pequeño formato.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún proyecto de 3D entre manos.

¿te ayudamos?
close slider

    Share This