Economy Cash siempre ha tenido un objetivo claro para sus clientes, dar un servicio de calidad y al mejor precio del mercado. Un modelo que funciona y se ve reflejado en su vigesimoséptima apertura.

En Mapubli, hemos trabajado con el equipo de Economy Cash para ofrecer una experiencia de compra única para el cliente, mediante la producción e instalación de los diferentes elementos de comunicación y señalética en el punto de venta.

Estos elementos son clave en la estrategia visual del supermercado, ya que se tratan de una herramienta esencial a la hora de difundir mensajes de manera sencilla y eficiente facilitando la buena elección de producto y servicio por parte del consumidor.

Os explicamos a continuación los elementos y materiales que hemos utilizado en esta nueva apertura de Economy Cash.

SEÑALIZACIÓN DEL PARKING

El nuevo supermercado cuenta con 100 plazas de parking, por lo que es necesaria una clara señalización para que los clientes sepan en todo momento los flujos de entrada y salida. Hemos trabajado la señalética de parking con una impresión digital en Dibond, un material rígido y resistente a la humedad adecuado para la señalización en exterior.

Señalética de parking
cartelería de parking


VINILO ÁCIDO PARA CRISTALES

Se ha optado por un vinilo glass (traslúcido) para la cristalera de la puerta de entrada. Se ha representado el logo de Economy Cash para crear impacto de marca desde el primer momento, invitando al cliente a entrar en el supermercado.

vinilo ácido supermercado

SEÑALÉTICA GENÉRICA DEL SUPERMERCADO

En este caso, el material utilizado es PVC de 3mm, material ligero y de fácil instalación.

señalización supermercado

CORPÓREOS Y LETRAS CORPÓREAS

Las secciones más relevantes, así como los logos de dentro de la tienda se han efectuado en PVC de 5 mm, de esta forma se ha conseguido dar una mayor volumetría y tridimensionalidad a los textos y logos. Este material permite decorar espacios de forma sencilla ya que el corte es variable en tamaño y se adapta a la necesidad del cliente. 

señalética supermercado

SEÑALÉTICA CON IMÁN IMPRESO

Las neveras de Economy Cash han quedado perfectamente señalizadas y diferenciadas gracias a la implantación de los murales hechos con imán impreso laminado. La variedad de colores y las tipografías permiten al consumidor desplazarse por las diferentes categorías y encontrar el producto deseado. 

cartelería supermercado
carteles supermercado

CABECERAS DE PRODUCTO

Las cabeceras de los pasillos suelen ser un punto importante de señalización para los supermercados. Es importante explicar de forma clara la distribución de las familias de producto usando textos y colores que las identifiquen. En estos elementos también se ha hecho uso del PVC de 5mm.

cartelería supermercado
señalética supermercado

En Mapubli llevamos tiempo trabajando en la comunicación visual del punto de venta y la producción de señalética de supermercados mediante kits de apertura, agilizan nuestro proceso productivo y nos permiten realizar entregas en los plazos exigidos.

Un resultado de calidad para el nuevo supermercado de Economy Cash, ¡te invitamos a conocerlo!

¿te ayudamos?
close slider

    Share This