IMPRESIÓN DIGITAL 3D

Una nueva era en la comunicación visual

Soluciones en 3D

PIEZAS 3D PARA EL PUNTO DE VENTA

 Uso de elementos 3D en escaparates y espacios comerciales

CORPÓREOS Y SOPORTES

Crea rótulos y soportes para retroiluminados con formas impactantes

PROTOTIPADO Y MODELAJE

Crea prototipos y moldes una producción en escala

PUBLICIDAD

Integra la comunicación 2D/3D en tus campañas publicitarias

¿Algún proyecto 3D? 

Impresión 3D 

La impresión 3D permite llevar a la realidad las opciones más creativas en la creación de elementos de comunicación y PLV

En Mapubli no nos ponemos límites en nuestro proceso productivo y contamos con la última tecnología de impresión 3D, que nos permite crear elementos de gran formato y de distintos volúmenes que generan un alto impacto visual en el cliente.

 

Abrimos un nuevo universo de posibilidades  con la incorporación de la Massivit 1800 Pro, el tamaño ya no es un hándicap al igual que los tiempos en los que producimos las piezas.

Junto a las impresoras de pequeño formato hemos creado todo un ecosistema preparado para dar el mejor servicio de impresión 3D a nuestros clientes.

volumen de impresión de 1 pieza

velocidad lineal

Soluciones a medida

Contamos con un equipo especializado en la impresión 3D y la tecnología punta de la Massivit 3D, DT Lite y Ultimaker con la que ofrecemos un servicio de calidad y completo en esta especialidad.

VELOCIDAD DE CRUCERO

Ya no son necesarias semanas de fabricación, con nuestra tecnología disponible podemos producir piezas complejas, prototipos y moldes en pocas horas. Nuestra Massivit 1800 Pro, nos permite aumentar x30 la velocidad de producción.

IMPRESIÓN EN CUALQUIER TAMAÑO

Producimos de una pieza elementos de 145cm x 111cm x 180cm de volumen. También existe la posibilidad de conectarlos de forma sencilla para alcanzar cualquier dimensión deseada.

CALIDAD, PRECISIÓN Y WASTE-FREE

La producción aditiva, a diferencia de tecnologías como la CNC, nos permite realizar trabajos desde cero sin necesidad de almacenar materiales, controlando la estructura de la pieza y reduciendo al máximo el desperdicio generado.

Contacta con nosotros

Política de protección de datos

¿te ayudamos?
close slider