Logística y montaje

Gestionamos la logística de tus productos en cualquier punto del territorio nacional.

diseño mapubli

Logística

La geometría y naturaleza de productos acabados como displays, cartelería gran formato, estructuras, textiles, etc… hace imprescindible un trato personalizado de cada producto y una preparación minuciosa previa al envío.

Para nosotros, la fase de logística y expedición son una más dentro del modelo de calidad Mapubli 360º.

Disponemos de 3 plantas de producción con más de 10.000m2 entre las áreas de producción y expediciones. Desde nuestro centro logístico ubicado en  Valencia realizamos la preparación de los pedidos de cada cliente previos a su envío.

Con nuestra plataforma B2B de gestión de pedidos, podemos automatizar lotes y así optimizar nuestro servicio para dar una respuesta efectiva y ágil al cliente. Gracias a nuestra capacidad logística podemos realizar envíos a cualquier parte del territorio nacional en los plazos acordados.

Montaje

Nuestros montadores profesionales son especialistas en instalaciones para la comunicación incluyendo trabajos en altura, arquitectura efímera, rotulación interior y exterior, sistemas iluminados y cualquier solución global con nuestro sello.

Además, también puedes confiarnos el mantenimiento, desmontaje y cambios de campaña para que las actuaciones en tu punto de venta resulten más fáciles de coordinar.

logo_blanco

Polígono Ind. Fuente del Jarro
c/ Villa de Madrid, 12 , 46988
Paterna (Valencia) SPAIN

96 160 99 18

info@mapubli.com

NEWSLETTER