IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL

La mejor calidad en textiles tensados

Soluciones de impresión en digital textil

FRAME DISPLAY

Cajas de luz retroiluminadas de tela tensada

ESTRUCTURAS MODULARES

Soluciones rápidas y flexibles para eventos

MOBILIARIO PARA EVENTOS

Desarrollamos estructuras ligeras para cualquier evento

LONAS DE GRAN FORMATO

Publicidad exterior e interior con textil

¿Tienes algún proyecto entre manos?

Imprimir textiles

La impresión digital textil nos permite la creación de productos de alta calidad a partir de pocas unidades. El textil impreso ha aumentado considerablemente como soporte para las marcas que quieren publicitar sus proyectos en gran formato y diferenciarse de las técnicas tradicionales.

 

Existen diferentes opciones de impresión y multitud de soportes que se pueden utilizar con esta técnica de impresión directa. La tela impresa como elemento de comunicación tiene numerosas ventajas para las marcas y podemos ver como su uso está cada vez más extendido.  En Mapubli contamos con máquinas de última generación en impresión textil con al que conseguimos una alta calidad en los acabados y una larga durabilidad de la tale además de un mayor contraste de colores.

.

resolución

Capacidad productiva

Soluciones a medida

Gracias a nuestra impresora textil VUTEK FabriVU 340i , ofrecemos una velocidad industrial en la producción y un resultado de calidad.

Rentabilidad

Gracias a las gráficas intercambiables de estructuras modulares como el Octawall o Smartframe, podemos ofrecer al cliente una opción rentable para sus campañas.

Impacto Visual

Sabemos que el impacto visual es necesario para lograr el objetivo de las campañas de publicidad. Por eso tenemos soluciones que incorporan estructuras retroiluminadas led para conseguir ese efecto deseado.

Infinidad de aplicaciones comerciales

La impresión digital textil junto con el proceso de confeccion nos permite obtener infinidad de aplicaciones desde banderolas, cuadros textiles estores.. Hasta stands de ferias mediante estructura de tejido en tensión.

Contacta con nosotros

Política de protección de datos

¿te ayudamos?
close slider