Las rebajas cada vez llegan antes y, con ellas, semanas y semanas de organización y preparativos para afrontar los días más intensos del año con éxito.
Aunque cada vez más, las ventas en internet y el comercio online están registrando mayores cifras, los negocios físicos siguen siendo el mayor atractivo para todos aquellos curiosos que se acercan a los centros comerciales y a los comercios en busca de las mejores ofertas.
Estos negocios tienen por delante la enorme tarea de preparar sus locales y sus artículos para uno de los períodos comerciales más esperados, los períodos de rebajas.
Por si fuera poco, prepararse para las rebajas no implica etiquetar cada artículo con su descuento y cambiar las bolsas atemporales por las reconocidas bolsas rojas. Sino que, en paralelo, se debe trabajar en todos aquellos elementos de la comunicación y elementos gráficos que anuncien alto y claro que las rebajas ya han llegado.
En Mapubli somos bien conocedores de ello y es que, año tras año, trabajamos de la mano de los pequeños y grandes comerciantes para preparar con éxito e ilusión las esperadas rebajas.
Un ejemplo está en nuestro compromiso con las tiendas OVS, con quienes, además de ser los responsables de la comunicación de sus locales durante todo el año, también somos los responsables para afrontar todas las soluciones de comunicación visual y elementos gráficos de rebajas.
En concreto, no solo trabajamos en el diseño e impresión de sus vinilos para cristales o en los vinilos autoadhesivos que componen su visual merchandising y que se ven desde las aceras, también nos encargamos de la comunicación del interior llevando a cabo la producción de los vinilos textiles y los vinilos textiles personalizados con los anuncios de rebajas, además de toda la cartelería rebajas que se distribuye por el interior del local. Además, para toda la comunicación visual del interior, se llevan a cabo soluciones para estructuras con perfil de aluminio y diferentes elementos en pvc.
Sin duda, un reto que nos encanta y que afrontamos cada año con la misma ilusión. Y es que no hay nada más satisfactorio que ver reflejado en cada tienda el resultado con éxito de largas semanas de trabajo. Y tú, ¿afrontas con la misma ilusión que nosotros la temporada de rebajas?